http://www.todo-photoshop.com/

Hace tiempo buscaba algo así, un tutorial sencillo y en español sobre Photoshop.
Ocurre con frecuencia que buscamos una cosa y encontramos aquello que un día nos fue imposible encontrar.
Por si acaso no quiero perderlo porque Photoshop es un programa de los más completos sobre edición y retoque de imágenes.
Aunque el propósito principal de Photoshop es la edición fotográfica, también puede ser usado para crear imágenes, efectos y gráficos.
Desde aquí podéis hacer la descarga de Photoshop 7.0
Ahí queda por si os gusta el retoque fotográfico ;)


Noa-

Que alegría me acabas de dar con este tutorial.

Saludos

Responder
Mingo

Gracias por tus comentarios Gema, yo tambien he colgado en mis favoritos este tutorial, ya que me faciclita aún más las cosas. Abrazos!

Responder
Gem@

Gracias a los dos Noa- y Mingo por comentar, me alegra mucho que sea útil ese enlace ;)

Responder
Vero

No me deja descargarme el Photoshop :( vamos, que el enlace no me va, no sé si es sólo a mí...

Y ya aprovecho para darte las gracias por todos tus post :) porque hace tiempo que te leo y me has ayudado mucho y me has dado muchas ideas :)

Responder
Gem@

Gracias por comentarlo Vero, el servidor donde se aloja el fichero debe tener problemas, intentaré solucionarlo.

Responder
Anónimo

Hola Gem@, pase para dejarte un saludo nuestro,cuando te necesito te molesto jeje ,entonces lo mas logico es que cuando las cosas estan bien,pasar a saludar.
Un beso.
Patricia/Ricardo..

Responder
Gem@

Me alegra veros por aquí Patricia y Ricardo.
Siempre sois bienvenidos, y nunca sois causa de molestia, quien no sabe o tiene dudas pregunta, yo también lo hago ;)
Un abrazote para los dos.

Responder
Nuska

Hola gema antes de nada decirte buenísimo blog seguiré cotilleandolo y aprenderé algo que no tengo ni idea ;).Perfecto llevaba muchísimo tiempo buscando un tutorial y en español y esté está muy bien ahora podré aprender algo de photosop.Muchísimas gracias me seguiré pasando por aquí

Responder
Gem@

Bienvenida Nuska, estaré encantada de verte por aquí.
El enlace de la descarga presenta error, espero encontrar otra dirección donde descargarlo.

Responder
Anónimo

estan muy buenoslos tutoriales pero hay un pequeño detalle el programa esta en ingles compadre y eso causa que el estudiante se pierda en el programa por favor ediren los tutoriales con el programa en español gracias saludos

Responder
Gem@

Yo creo que te has perdido un poco anónimo, aquí se habla de una página donde encontraremos tutoriales, de todas formas no lo hice yo más quisiera. Esa observación tendrías que hacérsela al autor.
Tampoco soy compadre :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top